• CIANE

Benvenid@s a Nutrición en tus manos PODCAST


Hola! Estamos muy felices y damos la bienvenida oficial a


“Nutrición en tus manos”.


La verdad es que nos estamos muriendo de miedo pero listas para compartir desde una perspectiva más humanas que nutriólogas.


Desde que nos conocemos kandy y yo, siempre hemos tenido conversaciones de todo, de la vida, del amor, de la felicidad, debates de nutrición, sobre redes sociales, conversaciones que duraban horas y, es un poco vergonzoso, pero más de media junta de trabajo sobre CIANE nuestra empresa eran conversatorios.


Cuando llegó la ola del formato podcast sabíamos que queríamos hacerlo, pero estábamos muy dudosas. Nosotras teníamos la meta de lanzar el podcast en septiembre 2019, procrastinar a veces no es por flojera, es por no atrevernos y así fue por casi todo el 2019. Pero llegó un punto que no pudimos retrasarlo más, llegó el SARSCOV2 a sacudirnos y a convertir nuestro proyecto en servicios digitales al 100%.




Y el proceso del podcast ha sido divertidísimo y muy liberador. A mí en lo particular me cuesta mucho crear contenido para las redes y que ese contenido transmita la emoción que es parte del mensaje, así que pues el pan (keto) ya salió del horno y queremos compartirlo.

Muchas gracias por suscribirte, escríbenos por favor para comentarnos LO QUE QUIERAS, porque somos dos mujeres, emprendedoras, de lo más comunes, inexpertas en redes sociales, intentando conectar con más mujeres como nosotras desde dónde podemos ayudar con nuestra vocación, profesión y experiencia personal.

Muchas gracias por suscribirte y nos vemos en IG y Facebook please.

Angélica y Kandy

#mashumanasquenutriologas

3 vistas