• CIANE

La NO tan nueva normalidad y la salud

Actualizado: 24 de nov de 2020

El 2020 ha demostrado que la salud es un tema trascendental y que impacta en todos los sectores de la economía. Sobre todo en México que el 70% de la población se encuentra en riesgo de complicaciones graves de salud, de la cual mas del 30% forma parte de la población económicamente.




La reactivación económica, la adaptación a la nueva normalidad, cobró factura en el aumento de los casos y es una realidad que terminaremos el año y comenzaremos de la misma forma. Conviviendo y adaptando nuestras actividades esenciales y un poco mas.


Pero a nivel de salud integral (física, metabólica, mental) ¿Estamos preparados? ¿Qué estamos haciendo como sector y como empresa para prevenir complicaciones en nuestro activo mas importante LOS COLABORADORES?



CIANE es una empresa con SIETE años de experiencia en el fomento a la salud empresarial,


impulsamos y acompañamos a las empresas para lograr que la salud sea directamente proporcional a la salud financiera, entendemos que las empresas están formadas por recursos humanos pero que para que funcionen necesitan ser un negocio redituable.


En las próximas semanas estaremos compartiendo información para fomentar la salud y comenzar a priorizarla.


Si fuera de su interés, invitamos a contactarnos para conocer los servicios y programas que ofrecemos, los cuales siempre adaptamos a las necesidades propias de nuestros clientes y sus colaboradores, así como la nueva normalidad nos exige.

La salud empresarial es también un activo que como empresarios tenemos que proteger.